En este momento estamos

Cerrados

Acerca de

Elige Space Playworld

En Space Play World Somos los líderes en diversión y entretenimiento para niños en Panamá, todo bajo un mismo techo y le aseguramos que nuestro equipo de colaboradores hará de que su evento sea divertidísimo!

Sin importar la edad

Diversión y Entretenimiento

¡Bienvenido a Space Play World, el lugar donde la diversión nunca termina! En nuestra sala de entretenimiento, encontrarás los últimos juegos de arcade, atracciones, maquinitas y simuladores para todas las edades. ¿Eres un fanático de los juegos de destreza? Entonces no puedes perderte el Dragon Punch o el Ice Ball FX. ¿Prefieres la velocidad? Tenemos opciones como el Alpine Racer, el Dead Heat Riders y el Mario Kart, entre muchos otros. Y para los más pequeños, ¡tenemos el Grand Carrousel, el Bubble Car o el Space Adventura!

En SPACE Playworld, ubicado en la ciudad de Panamá en Albrook Mall en el nivel 3 entrando por la entrada del Kanguro, nos aseguramos de que tus momentos memorables sean perfectos. Personaliza tu evento y selecciona tu opción de menú de comida y bebidas para disfrutar con tus seres queridos de momentos de gran diversión y entretenimiento en nuestras máquinas de juego y de vídeo. ¡No esperes más para vivir una experiencia inolvidable en Space Play World!

Contamos con lo último en juegos de entretenimiento en Panamá

Síguenos en Nuestras

Redes Sociales

Space Playworld Todos los derechos reservados. Desarrollado por NezWeb
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram